Regional


Prestó ayuda a un hombre herido y sicarios le disparan en la cabeza

Los familiares de la víctima piden a las autoridades dar con los responsables del crimen.

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2024 04:06 PM

Como Eduer David Coronel Becerra fue identificado el joven que la tarde del sábado 24 de febrero murió en la transversal 2 con diagonal 74A, del barrio Don Bosco de Soledad, cuando en el sitio antes mencionado fue atacado a bala por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Lea aquí: ¿Riña o robo? A bala asesinan a hombre, de 27 años, en un solar de Bonanza

Las autoridades informaron inicialmente que se trataba de un mototaxista, que había sido abordado por sujetos en moto que al toparse con él en lugar donde ocurrieron los hechos y sin mediar palabras le propinaron varios disparos en la cabeza que le causaron la muerte.

No obstante, la madre de Eduer David narró este domingo en Medicina Legal, que su hijo estaba en su casa ubicada en el barrio Nueva Esperanza de Soledad y le había dicho a su mujer que iba a salir un momento, pero que cuando llegó al barrio Don Bosco se encontró con un señor que estaba herido y pidiendo ayuda y él se ofreció a llevarlo hasta un centro asistencial y lo montó en la moto.

“Los sicarios como que estaban esperando al parrillero y cuando llegaron al sitio también le dieron a mi hijo en la cabeza”, dijo la madre a los medios de comunicación en las afueras de Medicinal Legal. Siga leyendo: Atlántico Sub-13 aseguró su clasificación con un doblete de Carlos Bacca

Eduer David Coronel Becerra, no era mototaxista y se desempeñaba como operario de la empresa CSP Sistema Integrado de Gestión ubicado en la vía Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo. Deja un hijo de 7 años de edad.

La madre y demás familiares de la víctima piden a las autoridades dar con el paradero de los responsables de este atentado criminal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS