Primer fallecido por COVID-19 en Sucre

30 de mayo de 2020 04:53 PM
Primer fallecido por COVID-19 en Sucre
Calle de Sincelejo, capital de Sucre, donde falleció primera víctima de coronavirus en el departamento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sucre registra el primer fallecido por COVID-19, siendo la víctima un adulto mayor de 82 años de edad, que residía en la zona Sur de Sincelejo.

La Secretaría de Salud Municipal de Sincelejo confirmó que el adulto mayor falleció el martes 26 de mayo y posteriormente se conoció el diagnóstico positivo para COVID-19. El paciente presentó síntomas de la enfermedad y complicaciones por cardiopatía.

Las autoridades de salud informaron que en Sincelejo hay dos nuevos casos positivos de COVID-19. Uno es un hombre de 41 años de edad, residente en la zona norte, quien se encuentra en aislamiento en casa, y fue captado por la ESE San Francisco de Asís.

El segundo caso es de un profesional de la salud de 40 años, captado mediante búsqueda activa de la EPS Sanitas, es asintomático y permanece aislado en su casa.

La cifra en Sincelejo de contagios por COVID-19 subió a 9, de estos 6 se encuentran en aislamiento en casa, uno hospitalizado, uno recuperado y un fallecido.

Con estos tres nuevos casos reportados, en el departamento la cifra asciende a 18.

Sincelejo, 9 ; Sincé, 3; Morroa, 1; Los Palmitos, 4; Corozal, 1, y San Onofre, 1. De estos hay 4 casos recuperados así: 1 en Sincelejo; 2 en Sincé y 1 en Los Palmitos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS