Programación de Nacional de Karate Do con sede en Sincelejo

21 de febrero de 2019 03:09 PM
Programación de Nacional de Karate Do con sede en Sincelejo
César Montoya, presidente de la Liga de Karate Do de Sucre. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El certamen que coordinará la Liga de Karate Do de Sucre, iniciará el miércoles 6 de marzo, con la llegada de las delegaciones participantes y la realización del Seminario de Juzgamiento Kumite.

Para el jueves 7 de marzo se tiene previsto llevar a cabo las eliminatorias y finales de Kata en Senior y Kumite categoría de más de 68 kilos en Femenino y más de 84 kilos en Masculino.

El viernes 8 de marzo serán las eliminatorias y finales de Kata Sub 21, Kumite individual y equipos en Femenino y Masculino categoría Senior y el acto inaugural del certamen a desarrollarse en el Polideportivo Las Delicias.

El día sábado 9 de marzo será para las competencias de Kata individual Junior y Cadetes Femenino y Masculino y Kata equipo Sub 17 Masculino y Femenino,

Igualmente, en la tercera jornada del evento se desarrollarán las eliminatorias y finales de Kumite Femenino y Masculino, Sub 21, Junior y Cadetes.

Y el domingo 10 de marzo se efectuarán las eliminatorias y finales Kata femenino y Masculino en las categorías Infantil y Preinfantil, escuela de formación y párvulos de 6 y 7 años.

César Montoya, presidente de la Liga de Karate Do de Sucre, informó que se está trabajando duro para hacer del certamen todo un éxito y retribuirle a la federación la confianza depositada en la rectora mariscal.

El certamen contará con la actuación de grandes figuras del karate do colombiano, tales como Guillermo Ramírez y Andrés Rendón, ambos campeones de los Juegos del Mundo 2013 y centroamericanos, panamericanos y suramericanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS