Regional


Protesta por falta de agua terminó en disturbios en Betulia

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

22 de septiembre de 2017 09:58 PM

El orden público en el municipio de Betulia se vio alterado este viernes por enfrentamientos entre civiles y uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, de la Policía Nacional.

Cuando miembros de la comunidad protestaban por la suspensión del servicio de agua potable en la carretera que conduce a Corozal, los ánimos se caldearon y la manifestación terminó en disturbios.

Según se conoció, miembros del ESMAD hicieron disparos y lanzaron gases lacrimógenos para poder retomar el control del orden esa localidad y en los hechos varias personas resultaron lesionadas.

Los betulianos protestaban porque desde hacen 23 días les fue suspendido el suministro del preciado líquido y no han tenido respuestas a la petición de una solución a la problemática.

Los desordenes por el choque entre civiles y uniformados causaron trancones en la vía que comunica al municipio de Betulia con las localidades de Corozal y Sincé. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS