Regional


Pumarejo y Noguera proyectan trabajo en conjunto en el 2021

El Alcalde de Barranquilla y la Gobernadora del Atlántico, tuvieron un encuentro informal donde proyectaron iniciativas que beneficiarán a atlanticenses.

En las últimas horas, el alcalde Jaime Pumarejo Heins y la gobernadora Elsa Noguera de la Espriella sostuvieron un encuentro informal para seguir proyectando de manera conjunta diferentes iniciativas institucionales que van a beneficiar este año a los barranquilleros y a los atlanticenses.

Dentro de los temas que sostuvieron durante la reunión, los mandatarios también dialogaron sobre la metodología que se implementará en el departamento del Atlántico y el distrito de Barranquilla para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

Sobre este tema coincidieron y afirmaron que se está trabajando en sintonía con el Gobierno nacional y, además, se establecerá un plan de acción para que la población de Barranquilla y todo el departamento del Atlántico tenga acceso a la vacuna, cumpliendo con los controles y las medidas establecidas para asegurar su aplicación.

El alcalde Jaime Pumarejo destacó que esta reunión es una de las tantas que han sostenido para programar lo que será este año y la importancia de continuar el trabajo articulado desde las administraciones distrital y departamental en proyectos de educación, cultura y temas de ciudad que beneficien a toda la población.

“Con Elsa Noguera hemos sido grandes coequiperos desde 2008, y seguimos siéndolo. Nos reunimos para revisar proyectos conjuntos en materia de educación y cultura y, por supuesto, nuestro próximo gran reto, la vacunación de cientos de miles de barranquilleros y atlanticenses”, afirmó el alcalde Jaime Pumarejo.

Al respecto la mandataria departamental, Elsa Noguera dijo que “En Barranquilla y Atlántico estamos listos para empezar la aplicación de la vacuna del COVID19 apenas el Gobierno Nacional nos las entregue, por eso nos reunimos con el alcalde Jaime Pumarejo para ultimar detalles y seguir trabajando juntos para garantizar salud para toda la gente”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS