Regional


¿Qué pasó? En violento accidente murió motociclista al chocar con camioneta

Es el segundo accidente de tránsito que se registra en vías de Sucre en menos de 24 horas.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de diciembre de 2022 04:03 PM

Un motociclista falleció al mediodía de este lunes en un accidente de tránsito en la vía entre Santiago de Tolú y San Onofre.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 25, corregimiento de Pita, cuando los conductores de una camioneta y una motocicleta transitaban en el mismo sentido vial.

(Lea aquí:Motociclista perdió el control de su moto, arrolló a un peatón y murió)

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Plinio Morales Julio, conductor de la motocicleta bóxer, de placas HKB 09D, color negro, al parecer bajó la velocidad e intentó girar para devolverse, siendo impactado por la camioneta de placas GPX 529, marca Toyota, color gris, de servicio particular.

La camioneta era conducida por Hernando José Lora Escobar, de 25 años de edad, natural de Bogotá, quien resultó ileso.

Plinio Morales, víctima de este siniestro vial, era oriundo de Tolú, tenía 59 años de edad, quedó tendido a un lado de la vía y con una de sus piernas totalmente destrozadas.

Camioneta implicada en accidente a la altura del corregimiento de Pita. // Cortesía.
Camioneta implicada en accidente a la altura del corregimiento de Pita. // Cortesía.

Las autoridades de Tránsito y Transporte atendieron el caso, e iniciaron las investigaciones para esclarecer las responsabilidades.

Este es el segundo accidente con víctima fatal que se registra en menos de 24 horas en Sucre y el tercero en lo que va de diciembre. Anoche en la troncal del Caribe, zona artesanal de Sampués un motociclista murió luego de arrollar a un peatón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS