Regional


Racha de homicidios en Sucre: siguen a joven en moto y lo asesinan a bala

En Sincelejo, Los Palmitos y San Marcos se han registrado seis asesinatos en los primeros días de diciembre.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de diciembre de 2022 01:12 PM

Un joven fue asesinado la noche anterior en zona rural del municipio de San Marcos, subregión del San Jorge, aumentado la racha de muertes violentas en el departamento de Sucre.

El hecho se registró aproximadamente a las 8 de la noche, cuando Yosver Miguel Garay Martínez se desplazaba en su motocicleta en la vía que de San Marcos conduce al corregimiento Las Flores.

(Lea aquí:¡Qué crueldad! A machetazos matan a un hombre en San Marcos: ¿Quién era?)

Versiones preliminares indican que la víctima era seguida por un sujeto desconocido que se movilizaba en otra motocicleta, este le disparó en una oportunidad y cuando cayó al suelo le propina otro impacto de bala.

El joven de 25 años de edad residía en la vereda El Llano y recibió dos impactos con arma de fuego y quedó tendido en medio de la vía.

Personal del CTI de la Fiscalía adelantó las labores de inspección del cuerpo sin vida.

El joven Yosver Garay, asesinado en San Marcos.
El joven Yosver Garay, asesinado en San Marcos.

Este fue el segundo homicidio que se registró el martes anterior en San Marcos. En horas de la madrugada de ese mismo día, en un predio rural en la vía hacia El Viajano fue asesinado con arma blanca, Orlando Manuel Álvarez Rivera de 51 años de edad.

Con este nuevo hecho de sangre, la cifra de homicidios en Sucre se eleva a 196 y es el sexto registrado en los primeros días de diciembre.

La Policía Nacional dio a conocer que adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de estos homicidios y dar con los autores.

Buscan a homicidas.

(Lea aquí:Video: ¡Qué cruel! Se opuso al robo de su celular y lo asesinaron a bala)

Unidades investigativas de la Policía a través de cámaras de seguridad y mediante indagaciones buscan dar con los responsables del asesinato de Marlon Anthony Sierra Ochoa, de 27 años de edad, ocurrido durante un atraco al mediodía del martes anterior en el sector de Mochila en Sincelejo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS