Regional


Reactivan obras de construcción del Parque Recreodeportivo Tamboras

Luego de un comité de obra realizado con el contratista e interventor, las partes se propusieron terminar en el menor tiempo posible.

Las obras de construcción del Parque Recreodeportivo Tamboras del barrio Versalles de Sincelejo tienen un 28% de avance, según lo informó el equipo de supervisión de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Según el ingeniero civil Manuel Garay, jefe de la Unidad de Ejecución y Seguimiento de la Secretaría de Infraestructura, a un mes de haberse reactivado el proyecto, el avance que ha tenido el contratista ha sido significativo.

Luego de un comité de obra realizado el pasado jueves 17 de marzo, con el contratista e interventor dijo que se propusieron, en el menor tiempo posible, alcanzar un porcentaje de avance del 40 % y mantener un buen ritmo hasta llegar al 100%.

La obra consiste en la construcción de una cancha de fútbol 9 en grama sintética, con su respectivo cerramiento. Este es uno de los espacios más tradicionales utilizados por la habitantes del sector para su esparcimiento.

Los trabajos contempla también la instalación de máquinas biosaludables, senderos para caminata y trote, bancas, canecas, zonas verdes, parqueadero, cafetería, baños, burbuja comercial, oficina y demás mobiliario urbano para el disfrute de las familias.

El Parque Recreodeportivo Tamboras tiene una inversión inicial de 3 mil 181 millones, pero tendrá un adicional de 788 millones. El contratista es el Consorcio Parque Tamboras y su representante legal es William Mardo Mercado.

La interventoría la hace el Consorcio Interparque Tambora 2019 y su representante legal es el ingeniero Roberto Carlos Hernández García.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS