Regional


Reanudan vacunación para menores en Montería

Los menores de 3 a 11 años pueden acercarse a los puestos autorizados porque hay biológicos.

NIDIA SERRANO M.

30 de diciembre de 2021 09:30 AM

El municipio recibió nuevas dosis del biológico Sinovac para continuar con el proceso de vacunación de la población de 3 a 11 años en la capital cordobesa.

Así lo confirmó el gerente de vacunación, Heiser Arteaga, quien afirmó que está disponible el biológico en todos los puntos habilitados en la ciudad, para primeras y segundas dosis de esta población específica.

Explicó que algunos de los puntos habilitados donde podrán ir a recibir la vacuna contra la COVID-19 serán en los centros comerciales Alamedas, Nuestro y Buenavista o en el Coliseo Miguel Happy Lora, en horario de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Explicó además que se continuará con la vacunación de los demás biológicos disponibles: Aztrazeneca para mayores de 18 años, tanto para primeras, segundas y dosis de refuerzo, y Janssen para mayores de 18 años, disponible dosis única y refuerzo.

También hay Moderna para población de 12 a 24 años, para primeras, segundas y dosis de refuerzo, mientras que hay poca existencia de Pfizer, las cuales están destinadas exclusivamente para mujeres gestantes y para aquellas personas que están a la espera de su segunda dosis para completar su esquema de vacunación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS