Recompensa por información sobre los autores de homicidios en San Onofre

27 de agosto de 2019 05:00 PM
Recompensa por información sobre los autores de homicidios en San Onofre
Operativos en San Onofre. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecen las autoridades por información sobre los responsables de los asesinatos ocurridos en el municipio de San Onofre entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

Así lo confirmó el Comandante de la Policía en Sucre, Luis Vallejo Gustin, quien al mismo tiempo indicó que en el consejo de seguridad realizado este lunes con motivo de los hechos de sangre, se tomaron otras medidas.

Es así como en el municipio de la región del Golfo de Morrosquillo quedó restringido el parrillero hombre en motocicletas desde las 7:00 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada, igualmente se hizo una reducción en los horarios de establecimientos abiertos al públicos.

La Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, desarrolla igualmente un comando “situacional” en dicha localidad, para lo cual puso a disposición sus capacidades en el ámbito operativo, preventivo y de investigación.

Los grupos de Operaciones Especiales, Sijin, Inteligencia, Gaula, Adolescencia y Prevención están trabajando de manera permanente en el área urbana y rural de dicha población, con el objeto de devolverle a la comunidad la percepción de seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS