Reconectan servicio de agua a 3.963 hogares en Montería

26 de marzo de 2020 05:46 PM
Reconectan servicio de agua a 3.963 hogares en Montería
Veolia ratificó que garantizarán servicio de agua en Montería.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A un total de 3.963 hogares de Montería les han reconectado el servicio de agua potable, tal y como lo autorizó el gobierno para afrontar la crisis que se está registrado a raíz del coronavirus.

Así lo indicaron los directivos de Veolia en Montería, quienes señalaron que activaron un plan de contingencias y emergencias de los servicios de acueducto y alcantarillado con el propósito de garantizar a los monterianos la prestación permanente de los servicios esenciales en este momento de crisis.

Señalaron que están poniendo en marcha acciones para preservar la salud de sus colaboradores, aplicando las medidas preventivas frente al contagio del virus y para asegurar la prestación de los servicios en medio de la emergencia.

“Enviamos un mensaje de tranquilidad en el sentido de que Veolia está actuando con responsabilidad y compromiso con el municipio de Montería para garantizar la distribución del agua potable y la evacuación de las aguas residuales como siempre lo ha hecho y seguiremos durante el tiempo de emergencia que se ha suscitado con el COVID-19”, señaló la empresa, a través de un comunicado de prensa.

Aseguraron que en estos momentos la ciudad cuenta con una capacidad instalada de 1.390 litros por segundo en el sistema de acueducto y que la demanda de los últimos días por parte de la población atendida es de 1.050 litros por segundo, lo que representa un superávit del 24% aproximadamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS