Regional


Reinauguran Construyendo Sueños

Con la reapertura de este moderno Centro de Servicio, Children International continúa colaborando con el desarrollo de la costa norte de Colombia.

REDACCIÓN BOLÍVAR

09 de marzo de 2021 12:00 AM

Cerca de 3.000 niños y jóvenes del municipio de Santa Rosa de Lima se beneficiarán en el Centro Comunitario Construyendo Sueños, que acaba de ser reinaugurado. Se trata de un centro de Children Internacional Colombia. Con la reapertura de este moderno lugar, Children International continúa colaborando con el desarrollo de la costa norte de Colombia, invierte en la vida de los niños y jóvenes, crea los ambientes sanos que ellos necesitan para prosperar, y los empodera para que produzcan un cambio duradero en sus vidas. Niños y jóvenes podrán acceder a becas y participar en programas de educación, salud y empoderamiento, pues este centro cuenta con una sala de computo, biblioteca, un salón de música completamente equipado con instrumentos folclóricos y clásicos, canchas de básquet y fútbol.

El proceso de remodelación de este centro comenzó el 7 de octubre del 2019 gracias al aporte de Tim Ángel, como donante principal, que además tiene varios niños apadrinados, y ha realizado importantes aportes a los programas de becas.