Remodelación de la ESE Giovanni Cristini terminó y comenzaron a prestar sus servicios

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de hoy, los usuarios de la ESE Hospital Local Giovanni Cristini de El Carmen de Bolívar, contarán con una sede remodelada, donde recibirán mejores servicios de salud del primer nivel.

Los pacientes, tendrán la posibilidad de ser atendidos en mejores condiciones en medicina general, odontología, vacunación y P y P, luego de la inversión que realizó la gerencia del centro de salud.

Ofelia del Valle, es una de las miles de usuarias que es atendida en la ESE, y asegura que sienten que como paciente le están dando el valor que tienen.

La mujer también señaló que los espacios son mas cómodos, “ahora si siento que estoy en un hospital, antes el espacio era muy incomodo por lo reducido”.

Indicó que lo más importante es que tienen un buzón de sugerencias donde van a poder colocar las quejas y hacer sugerencias, para que el servicio siempre sea de buena calidad.

“Es la segunda vez que veo que a la ESE la refaccionan, y eso es un indicador de que se están preocupando por nosotros, los pacientes”, precisó la mujer.

El gerente Renny Barandica, indicó que la inversión va a permitir que los pacientes cuenten con mejores y oportunos servicios, que es la razón de ser del hospital de primer nivel.

El funcionario añadió que con la remodelación del principal centro de salud, que se encuentra en el barrio Los Mangos de este municipio, se completa la intervención del 90% tanto en zona rural como urbana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS