Renunció el alcalde de Barranco de Loba

26 de diciembre de 2018 02:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de meses de protestas lideradas por los habitantes de Barranco de Loba para mostrar su inconformismo por la forma como Mauro Martínez de la Puente venía realizando su gestión como alcalde, el ex funcionario presentó su renuncia irrevocable ante el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

Martínez de la Puente dijo unas palabras de despedida ante todo el gabinete departamental, y dejó claro que su renuncia la presenta pensando en la tranquilidad del municipio, por lo que entregó un informe al gobernador de lo que realizó en su gestión, la cual duró un año y cinco meses.

“Sin duda alguna renuncio para darle tranquilidad al municipio, para que esté tranquilo y en paz en esta época. Ahora miraremos en qué escenario podremos seguir trabajando por las comunidades”, dijo Mauro Martínez, resaltando que la reunión con Dumek Turbay fue en los mejores términos.

El ahora exalcalde llegó hasta la sede de la Gobernación de Bolívar luego de un llamado del mandatario departamental para dialogar sobre la situación del municipio. Días antes, Dumek había sostenido una reunión con los líderes de la comunidad para mostrarles su respaldo.

“Hay circunstancias que se han presentado y que discutimos. Hoy me presentó un informe de gestión frente a lo que ha sido su designación, él consideró que lo más conveniente fue renunciar. Estos momentos de crisis que ha vivido el municipio deben acabar con esta renuncia”, dijo Dumek Turbay.

El gobernador encargó a Jorge Díaz, un funcionario de la gobernación, para que siga al frente del municipio, y le solicitó que se reúna y converse con toda la comunidad y las fuerzas vías para que se comiencen a platear proyectos de desarrollo para todo el municipio.

“Entendiendo que solo queda un año de gobierno, agradecemos el gesto del alcalde, de dar un paso al costado y pensar en el bienestar de Barranco de Loba”, puntualizó Turbay Paz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS