Reportan 23 quemados con pólvora en Córdoba

13 de enero de 2019 01:39 PM
Reportan 23 quemados con pólvora en Córdoba
Pese a las campañas con el fin de disminuir y prevenir este tipo de accidentes y del trabajo conjunto con todas las direcciones locales de salud, hubo personas que no acataron las recomendaciones.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un total de 23 personas resultaron quemadas en el departamento de Córdoba en la temporada de Navidad que finaliza este 13 de enero, de los cuales 13 son menores de edad.

La cifra la entregó el secretario de Salud de Córdoba, Embert Anaya, quien señaló que pese a que hubo una disminución del 32,4 por ciento con relación a la misma temporada del año anterior cuando se registraron 34 casos, sigue siendo una cifra preocupante.

Indicó que los municipios donde se registraron los quemados fueron Montería, Cereté, Lorica, Cotorra, Ayapel, Valencia, Ciénaga de Oro y Montelibano donde se adelantan los procesos correspondientes para sancionar a los responsables.

Pese a las campañas con el fin de disminuir y prevenir este tipo de accidentes y del trabajo conjunto con todas las direcciones locales de salud, hubo personas que no acataron las recomendaciones y resultaron lesionadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS