Regional


Reportan otro atentado sicarial en Atlántico: un muerto en Sabanagrande

El hombre se encontraba departiendo con sus amigos cuando llegaron dos sujetos y lo atacaron con arma de fuego.

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2022 01:26 PM

La tranquilidad que en otrora reinaba en el municipio de Sabanagrande, Atlántico, se ha visto afectada en los últimos días porque en lo que va corrido del mes de diciembre se han registrado dos atentados sicariales en los que han dejado como resultado tres personas muertas.

Lea aquí: Noche violenta en Atlántico: en 4 atentados matan a 4 hombres y una mujer

El último se registró la Noche de Velitas en la calle 12A con carrera 5, barrio San Juan Bosco de este municipio, ubicado en la parte nororiental del Departamento del Atlántico.

De este hecho las autoridades informaron que en la dirección antes mencionada se encontraba un grupo de amigos departiendo y celebrando la Noche de Velitas. De un momento a otro llegó una motocicleta y se detuvo en el sitio. El parrillero se bajó, desenfundó el arma y atacó a bala a uno de los hombres que estaba en la reunión.

La víctima fue identificada como Jesús David Hernández Cuellose, quien fue auxiliado por sus amigos y llevado hasta el Hospital de Sabanagrande, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, donde se produjo su deceso cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves 8 de diciembre.

Hernández Cuellose recibió una bala en la cara, uno en el antebrazo izquierdo y una más en el glúteo derecho.

Las autoridades buscan esclarecer este hecho. Hasta el momento no tienen una hipótesis sobre el mismo.

El anterior caso ocurrió la noche del jueves 1º de diciembre, en la calle 4 con carrera 4, barrio El Libertador. Allí resultaron muertos Jorge Armando Barrios Collante, de 40 años de edad, y Luis Ángel Cera Díaz, de 34 años, quienes estaban sentados en la parte trasera de un carricoche cuando fueron atacados con arma de fuego por dos hombres que llegaron en una moto y el parrillero los atacó a bala.

Le puede interesar: Fiesta mortal en Repelón: matan a hombre y mujer en patio de una casa

Hasta ahora las autoridades no tienen pistas certeras sobre el paradero de los responsables de estos hechos criminales, que le han quitado la tranquilidad a los pobladores del municipio de Sabanagrande.

  NOTICIAS RECOMENDADAS