Riña entre dos policías y joven en Ovejas quedó grabada en un video

30 de julio de 2019 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos agentes de la Policía Nacional y un joven se enfrentaron a golpes en el municipio de Ovejas, luego que presuntamente este último denunció a uno de los uniformados porque donde lo veía lo trataba de “jíbaro”.

Al parecer, el patrullero al enterrarse de la queja puesta en su contra en la Estación de Policía de Ovejas, lo buscó y lo encontró en una motocicleta de la cual lo habría bajado a golpes dándose el enfrentamiento.

La lamentable riña quedó gravada en un video donde se observan otros miembros de la comunidad intentando disipar el enfrentamiento del cual el joven resultó con heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

De acuerdo con lo expresado por moradores del barrio El Bolsillo, en donde se produjeron los hechos, uno de los policías sacó su arma de dotación, configurándose “un claro caso de abuso de autoridad”.

Por su parte el coronel Luis Vallejo Gustin, comandante de la Policía en Sucre, expresó que el enfrentamiento se presentó cuando el joven se negó a una requisa que le solicitaron los uniformados.

“Este se alteró y se puso agresivo con los uniformados”, enfatizó el Oficial, quien al mismo tiempo indicó que los policías llegaron al sitio en respuesta a una queja de la comunidad por consumo de alucinógenos en vía pública.

La institución armada anunció la apertura de una investigación disciplinaria para establecer si se presentó realmente un abuso de autoridad por parte de los uniformados, cuyas identidades no fueron reveladas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS