Roban a periodista de Fox cuando realizaba entrevista

02 de diciembre de 2019 01:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades de Barranquilla están tras la pista de un supuesto hincha que en la noche de el domingo aprovechó que un periodista de la cadena Fox estaba haciendo una entrevista para robarle el celular del bolsillo trasero del pantalón.

Javier Gutiérrez, llegó desde Cali a cubrir el partido por la final de las Liga Águila entre Junior y América de Cali y escogieron el parqueadero el estadio Roberto Meléndez para hacer entrevistas a los hinchas, sin saber que uno de ellos le iba hurtar el celular.

“Estábamos haciendo la entrevista y no nos dimos cuenta lo que estaba pasando con el otro compañero, sólo cuando terminamos de hacer nuestro trabajo fue cuando él se percató de que le habían sacado el celular del bolsillo. Empezamos a revisar el video y nos dimos cuenta de que era un hombre disfrazado de tiburón, quien aprovechó que estábamos haciendo la entrevista para sacarle el celular del bolsillo”, dijo Emel Alvear, su compañero de Fox en Barranquilla.

Indicó que ya se hizo la denuncia ante las autoridades, quienes están tras la pista del hincha que utilizando un disfraz de tiburón le extrajo el móvil al periodista.

La Policía Metropolitana aún no se pronuncia sobre este hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS