Regional


Roban varias reses, las sacrifican y los captura con 10 bultos de carne

Estas personas serían los presuntos responsables del hurto y sacrificio de semovientes en el municipio de Repelón

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2023 10:30 AM

La Policía Nacional reportó que mediante la estrategia de seguridad ‘Atlántico, territorio seguro’, en las últimas horas logró la captura de dos personas a las que se les encontraron 10 bultos de carnes de reses dentro de un vehículo particular sin que pudieran justificar su procedencia.

Según el informe, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Repelón, llegaron hasta el corregimiento de Villa Rosa, donde en medio de planes de registro, vigilancia y control, le hicieron la señal de pare a un vehículo particular, tipo automóvil, color blanco, al que proceden a realizar un registro y en él se encontraron 10 bultos en su interior. Lea: Cae banda dedicada al hurto de vehículos en Cartagena: así delinquía

“Realizando inmediatamente la verificación del contenido de estos costales, se encontró carne y partes de semovientes (cabezas, pieles y huesos). Al indagar por el origen y procedencia las personas que iban en el vehículo no demostraron de manera convincente su procedencia. Pero en ese instante al lugar arribó el afectado, un administrador de una finca de la región”, dice agrega.

Según las autoridades, el administrador de la finca denunció que su predio encontró varios de sus animales sacrificados y al parecer los bultos de carne encontrados en el vehículo corresponderían a las reses que mataron en esa finca.

Tras la denuncia, los policiales procedieron a dar captura a los dos hombres, quienes fueron identificados como Ángel Lozada Tache y Alberto González Gómez, de 59 y 23 años de edad, respectivamente.

A estas personas se les encontró dentro del vehículo 3 cuchillos, 40 metros de soga, 2 celulares y un pasamontañas, elementos que fueron incautados por los policías que realizaron la captura. Los dos hombres, los bultos y los elementos incautados fueron dejados a órdenes de la autoridad competente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS