Regional


Sabaneros F.C. debutó con contundente victoria en la Liga BetPlay

Sabaneros Fútbol Club derrotó de local al equipo Atlético Santander en el Polideportivo Las Delicias de Sincelejo.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

13 de mayo de 2022 02:14 PM

Con contundente victoria, el equipo Sabaneros Fútbol Club debutó en la Liga BetPlay. El conjunto sincelejano venció 3 goles por 1 al elenco Atlético Santander en partido desarrollado la noche del pasado jueves.

El encuentro se celebró en la cancha interna del Polideportivo Las Delicias y contó con la asistencia de una gran cantidad de aficionados que salieron contentos con el triunfo sabanero.

Sabaneros anotó a través de los jugadores Leonel Martínez y Cristian Berrío, el primero capitalizó en dos oportunidades, mientras que el descuento de la visita fue una obra de Juan David García.

Lea aquí: Naciente equipo de fútbol de salón, Sabaneros F.C., debutará ante Santander

Con este triunfo, el recién creado equipo empieza a cultivar los corazones de los amantes del fútbol de salón que estaba sedienta de emociones, ante la ausencia de Visionarios de Sincelejo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Cumplimos el objetivo de empezar ganando y brindarle un triunfo a la afición sincelejana. Son tres partidos en casa y la meta es ganarlos todos, así mismo buscaremos puntos en los cuatro de visitante”, expresó el técnico Jairo Oviedo.

Ahora, Sabaneros deberá visitar a Barranquilleros F.S. en la segunda fecha del torneo, el cotejo se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en el Coliseo Sugar “Baby” Rojas, desde las 8:00 de la noche.

El próximo compromiso de Sabaneros F.C. es considerado por su propio técnico como un choque difícil, pues Barranquilleros F.S. tiene mucha experiencia y está integrado por jugadores que han sido campeones mundiales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS