Gobernadora de San Andrés se disculpó con turistas argentinos

31 de agosto de 2014 02:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aury Guerrero Bowie, gobernadora de San Andrés, se disculpó con el turista argentino Luciano Narcisi quien fue herido de bala luego de defender a su esposa en un atraco en la isla colombiana el pasado jueves.

Guerrero Bowie visitó al turista argentino antes de que fuera trasladado a Bogotá en un avión ambulancia en compañía de su esposa Andrea Garrido.

La gobernadora se disculpó con los extranjeros por el infortunado hecho y les aseguró que se están tomando correctivos para que esta mala experiencia no se vuelva a presentar en ese archipiélago del Caribe, uno de los principales destinos turísticos en Colombia.

El atraco a los argentinos y el reciente asesinato en la isla de un joven de 23 años llevó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a ordenar el pasado viernes la celebración de un consejo de seguridad y a aumentar el pie de fuerza en la isla (Lea aquí: Lo atracan y lo matan en San Andrés).

"San Andrés no debería tener ni bandas criminales, ni gente armada, porque allá es una isla donde debe haber facilidad para combatir esas bandas criminales y por eso he dado instrucciones para que se intensifique la acción de la Policía en nuestra isla", aseguró el mandatario. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE San Andres

DE INTERÉS