Regional


San Onofre sepultó a los cuatro niños que murieron calcinados en El Bajito

Los restos de las víctimas no habían podido ser sepultados, pues aún permanecían en estudio para su plena identificación.

La comunidad del municipio de San Onofre dio cristiana sepultura a los cuatro niños que fallecieron calcinados en el trágico hecho, sucedido en el mes de enero pasado en la vereda El Bajito del corregimiento Plan Parejo.

Tras casi dos meses de registrado el lamentable episodio, el pueblo sanonofrino llevó los cuerpos de los pequeños al cementerio local y sintiendo aún un profundo dolor, les dio el último adiós.

Lea aquí: Restos de los niños que murieron calcinados, continúan en Medicina Legal

Los restos de las víctimas del incendio presentado entre la noche del 10 y la madrugada del 11 de enero de 2022, no habían podido ser sepultados, pues aún permanecían en estudio para su plena identificación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El acto fúnebre estuvo encabezado por el alcalde del municipio de San Onofre, Jesús Julio Teherán, quien desde el mismo día del suceso, ha brindado acompañamiento psicosocial a los sobrevivientes.

El Instituto Colombiano de Medicina Legal confirmó mediante estudios que los cuerpos hallados correspondían a Jesús David González, de 11 años de edad; Samuel Berrío, de 4 meses; María del Carmen Martínez, de 13 y Vanesa González Berrío, de 12.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS