Santander y Brasil reinas nacional e internacional de la Ganadería

24 de junio de 2019 09:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La candidatas de Santander, Diana Patricia Villamizar Vargas, y de Brasil, Joana Albernaz de Camargo, fueron coronadas como las nuevas soberanas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que finaliza este lunes en Montería.

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en la noche del domingo en el Centro de Convenciones, ante la presencia de las barras de cada una de las 21 representantes de los distintos departamentos de Colombia y de los países que aceptaron la invitación al tradicional certamen.

En el Reinado Nacional fue escogida la señorita Córdoba, María Inés Villalba Brito como virreina y el grupo de finalistas estuvo integrado además por las candidatas de Tolima, Meta y Bolívar.

En el certamen internacional la virreina fue María Paula Fernández de Ecuador y en el grupo de finalistas quedaron también las candidatas de Perú, Colombia y Venezuela.

La nueva sobrena nacional es de Bucaramanga, tiene 23 años, es ingeniera industrial, con una especialización en alta gerencia. Desde el prinicipio se ganó el cariño de los cordobeses con su carisma y además hizo una muy buena entrevista con el jurado calificador en cuanto a temas relacionados con la ganadería. Ya había participado en un certamen nacional como Maja Colombia 2017, el cual se realiza en Corozal, Sucre, donde quedó como princesa.

En cuanto a la nueva reina internacional, se indicó que tiene 22 años y es estudiante de Derecho. También había participado en otros certámenes y se había llevado la corona de Exposol, reina de los motociclistas en 2018, virreina en Miss Mundo Río Grande Sur en 2018 y fue finalista en Miss MUndo Brasil el año anterior.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS