Regional


Se conocen más detalles de sicariato en La Troja, en Barranquilla

A Miller Gutiérrez González le dispararon desde afuera del establecimiento comercial en el que departía.

EL UNIVERSAL

13 de junio de 2022 03:33 PM

En la noche del domingo, 12 de junio, uno de los hombres más buscados en Barranquilla recibió tres balas que lo dejaron gravemente herido. Los videos que asistentes al establecimiento comercial La Troja, donde fue baleado Miller Gutiérrez González, grabaron evidencian los momentos de pánico que se vivieron minutos después del hecho. Lea aquí: Video: Balean en La Troja uno de los más buscados en Barranquilla

Decenas de personas, corren, gritan y luego auxilian al hombre que, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y falsedad en documento.

El medio de comunicación Zona Cero recientemente publicó un video de una cámara de seguridad que grabó cómo sicarios que llegaron en moto atacaron a balas al sujeto que aparece en el cartel de los más buscados de la capital del Atlántico.

En la grabación se evidencia cuando el pistolero se baja de la moto, simula hablar por teléfono y a quemarropa, desde afuera del local comercial, le dispara en la cabeza a Gutiérrez González, quien estaba cerca a la reja que da con el andén.

Al recibir las balas, el hombre cae, mientras que su agresor corre y se sube en la moto que lo espera a pocos metros. Junto al conductor del vehículo huyen en contravía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS