Regional


1.000 policías para la seguridad del partido Junior vs. Millonarios

El encuentro se disputará este miércoles en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y se esperan más de 20.000 hinchas.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

28 de septiembre de 2022 02:32 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que tiene todas sus capacidades listas y dispuestas para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido de Junior y Millonarios por la final de la Copa BetPlay Dimayor, que se disputará este miércoles en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 8:00 de la noche.

“Serán 1.000 hombres y mujeres los encargados del servicio en los alrededores, al interior del estadio metropolitano, así como estarán a cargo del acompañamiento de los equipos. También tendremos a disposición los drones para hacer monitoreo en todos los alrededores del escenario deportivo”, dijo el coronel Oscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Indicó que también tienen disponibles las cámaras que están al interior del estadio, para hacer el reconocimiento facial en caso de que se presenten alteraciones dentro del mismo.

El coronel Daza aclaró que este dispositivo no descuidará la vigilancia en el resto de los barrios de Barranquilla y su área metropolitana. “En este servicio no se afecta el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, ellos seguirán con sus actividades habituales”.

Le puede interesar: Junior y Millonarios por el primer ‘sorbo’ de Copa

Recomendó a los aficionados que lleguen temprano al estadio metropolitano, que en lo posible utilicen el transporte público “y que sean tolerantes para vivir la fiesta del fútbol en paz”.

Las puertas del escenario deportivo se estarán abriendo después de las 5:00 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS