Regional


Se inició el programa de los Centros de Vida en Magangué

Está dirigido a los adultos mayores y tiene como objetivo facilitar la participación de las personas de la tercera edad.

REDACCIÓN BOLÍVAR

28 de abril de 2021 03:58 PM

Con entusiasmo la gestora social de Magangué, Jhovanna Barrientos González, dio apertura al programa de los Centros de Vida, el cual está dirigido a los adultos mayores y tiene como objetivo facilitar la participación, inclusión y atención integral en las personas de la tercera edad.

Con la entrega de almuerzos, atención en salud, psicológica y nutricional, se inició la ejecución de este importante programa, donde los adultos mayores que cumplían con los requisitos, fueron previamente inscritos.

Vale mencionar que los Centros de Vida en Magangué tienen presencia en el casco urbano y en los corregimientos de Cascajal, La Pascuala, Barranco de Yuca y Santa Fe, beneficiando a cientos de adultos mayores.

“Seguimos trabajando con nuestro equipo para garantizar el bienestar de los adultos mayores del municipio de Magangué. Con la puesta en marcha de los Centros de Vida, le aportamos a su bienestar ya que los abuelitos que están inscritos, reciben una atención integral y complementaria”, indicó Barrientos González.

La gestora social le dio la bienvenida a los adultos mayores, quienes expresaron sus agradecimientos y demostraron su satisfacción, pues este programa ha sido de gran bendición para los abuelitos de Magangué.