Regional


Se necesitan dos puentes en arroyos

Entre Clemencia y Algarrobo hay un camino irregular quebrado por dos arroyos feroces, que necesitan de esas estructuras.

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

25 de agosto de 2020 12:00 AM

Los pobladores del municipio de Clemencia pidieron la urgente construcción de dos puentes, en el camino que de esa población conduce al corregimiento Algarrobo, jurisdicción del municipio de Villanueva, norte de Bolívar.

Afirmaron que en estos momentos el tráfico por esa vía destapada y de topografía irregular, se ha hecho más abundante, tomando en cuenta que el puente que comunica a Villanueva con Algarrobo fue cerrado para vehículos grandes, por hallarse en malas condiciones.

Los puentes que se necesitan entre Villanueva y Algarrobo facilitarían el cruce sobre dos arroyos, cuyas aguas son fuertes cuando el invierno arrecia.

“De hecho --dijeron los afectados-- uno de esos puentes se cayó, por cuenta de los aguaceros, ya que desde que lo construyeron nunca le hicieron mantenimiento”.

Agregaron que esperan la solución de las alcaldías de Clemencia y Villanueva, toda vez que el camino sirve a ambos pueblos.