Se posesiona nuevo secretario General de la Gobernación de Sucre

26 de enero de 2019 12:39 PM
Se posesiona nuevo secretario General de la Gobernación de Sucre
El nuevo secretario Privado, Guillermo Vargas Fernández, durante su posesión ante el gobernador Edgar Martínez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, tomó posesión como nuevo secretario Privado, el contador público, Guillermo Vargas Fernández, quien reemplaza a la comunicadora Social Lida Vergara, quien desde finales del año anterior estaba en calidad de (e) de esa dependencia.

Vargas Fernández es magíster en Gerencia Pública, tiene doctorado en Política y Gobierno, especialista en Gerencia de Programas y Empresas Sociales.

Igualmente, cuenta con una amplia experiencia profesional, ha ocupado cargos en la Organización de las Naciones Unidas (FAO), en Lima (Perú), donde se desempeñó como especialista en organismos internos durante más de un año; también se ha desempeñado en España, Bogotá, la región Caribe y el departamento de Sucre. En este último ha sido consultor y director ejecutivo en temas de proyectos sostenibles, paz y otros relacionados con su carrera.

Guillermo Vargas aseguró que su objetivo es trabajar en los proyectos que tiene el Gobernador, y con la meta de favorecer a la población sucreña, buscando una adecuada articulación entre lo público y lo privado.

El Secretario Privado habló también sobre la importancia de la paz en los procesos de crecimiento y desarrollo como eje fundamental para trabajar sobre la esperanza y el desarrollo.

Este es el primer cambio que realiza en su gabinete el gobernador Edgar Martínez Romero, luego que a principios del presente mes, los secretarios de despacho presentarán sus renuncias protocolarias para que el Ejecutivo adelante la reorganización administrativa que considere en este último año de gobierno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS