Regional


Se recupera esposa de líder de la Vuelta a Colombia atropellada en Montería

La mujer tuvo que ser trasladad en ambulancia hasta una clínica de la ciudad con varias lesiones en el cuerpo.

NIDIA SERRANO M.

06 de junio de 2022 10:15 AM

Claudia Roncancio, la esposa del ciclista líder y ganador del tramo, Luis Carlos Chía, se recupera de las lesiones sufridas al final de la etapa de la Vuelta a Colombia, cuando él mismo la atropelló, justo en el momento en que ella se disponía a tomarle fotografías en la meta.

Como se recordará el hecho ocurrió el domingo al mediodía, en pleno centro de Montería, al final de la tercera etapa de la 72 Vuelta a Colombia en Bicicleta, cuando terminó la jornada que había iniciado en Sincelejo.

El corredor del equipo Supergiros de Manizales hizo un embalaje y sobrepasó a varios de sus compañeros, llegando a la meta de primero, pero con tan mala suerte que en la calle 27 con carrera tercera, lo esperaba su esposa, con cámara en mano, y fue arrollada por este, justo en el momento en que levantaba los brazos y hacía un gesto de satisfacción.

Varios testigos indicaron que la mujer estaba prácticamente en la mitad de la calle y que al ciclista no le dio tiempo de frenar. Ambos cayeron al piso y fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales.

Los médicos indicaron que ella sufrió lesiones en el lado izquierdo de la cabeza, el hombro y la cintura, mientras que el ciclista sufrió lesiones menores que no pusieron en vilo su participación en la contienda deportiva. De hecho subió al pódium y hoy está corriendo el tramo Caucasia-Yarumal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS