Se registró incendio forestal cerca al mercado de Sincelejo

22 de enero de 2017 03:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un incendio forestal de gran magnitud se registró después del medio día de hoy en un lote enmontado contiguo al mercado de Sincelejo, siendo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos con dos máquinas para controlar las llamas.

La conflagración ocasionó el cierre de la Troncal de Occidente por una hora aproximadamente debido al espeso humo que impedía la visibilidad de conductores y transeúntes que se movilizaban por esta arteria vial, contigua al lugar de la emergencia.

Se conoció que debido a la poca visibilidad se registró un choque entre dos vehículos, sin mayores consecuencias.

Asimismo, los habitantes de las urbanizaciones cercanas al predio salieron a la calle temiendo que el fuego pudiera extenderse.

Según informes del Cuerpo de Bomberos por lo general en esta época del año, debido a las altas temperaturas y la acción de pirómanos se presentan incendios forestales en esa zona de Sincelejo.

Sin embargo, pidieron a la comunidad en general dar aviso oportuno a las autoridades para evitar que personas inescrupulosas prendan fuego a los lotes enmontados, en donde muchas veces son arrojadas llantas inservibles que también se prenden y aumentan la emergencia.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS