Se vienen las VII Olimpiadas Especiales Imder-Sincelejo

15 de mayo de 2019 07:42 PM
Se vienen las VII Olimpiadas Especiales Imder-Sincelejo
El gerente del Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez León, trabajando en la organización del evento para la población especial.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde el pasado martes y hasta el miércoles 29 de mayo estarán abiertas las inscripciones para aquellas personas con capacidades diferentes que deseen participar en las VII Olimpiadas Especiales Imder-Sincelejo.

Los interesados se pueden acercar a las instituciones educativas, al Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte o ante los presidentes de Juntas de Acción Comunal, expresando su voluntad de participar.

El gerente del Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez León, espera la participación de por lo menos 400 deportistas, que mostrarán sus habilidades en 8 disciplinas, las cuales comenzarán el 12 de junio con un desfile inaugural.

De acuerdo con el cronograma, el certamen que busca seguir brindando un espacio de recreación a aquellas personas con discapacidad, iniciará sus competencias los días 13 y 14 del mismo mes, según lo expresó Álvarez León.

“Quiero que estas sean una de las Olimpiadas más bonitas. La idea es que logremos la mayor vinculación posible de personas en condición de discapacidad. Así buscamos llegar a todos los rincones de la ciudad como un espacio para que todos sientan el mismo apoyo del Instituto”, señaló Samuel Álvarez, gerente del Imder.

Álvarez León hizo la invitación a todas personas que no pertenecen a ninguna Institución Educativa o Club a que se inscriban y también participen de las VII Olimpiadas Especiales Imder Sincelejo.

Las disciplinas deportivas que se estarán en competencias son: atletismo y ciclismo, en el Estadio Arturo Cumplido Sierra; patinaje y fútbol cinco, en el Polideportivo del barrio Las Delicias; bolos, baloncesto y carreras de sillas de rueda, en la cancha de baloncesto del barrio Mochila; natación, en el Centro Recreacional Los Campanos.

Esta noble actividad es apoyada por los docentes que trabajan día a día con dicha población en el municipio de Sincelejo y han sido un pilar fundamental para el desarrollo de las justas deportivas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS