Secretario de Gobierno de Sucre designado alcalde (e) de San Antonio de Palmito

22 de julio de 2017 09:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Arturo Sierra Guerra, secretario de Gobierno del departamento de Sucre, se posesionó ayer como alcalde (e) del municipio de San Antonio de Palmito, en reemplazo del titular Alcides Pérez Barrios, quien cumple una medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, mediante decreto 0571 del 21 de julio de 2017, encargó a Guerra Sierra, hasta que se agote el procedimiento de Ley y haya sido solicitada la respectiva terna al movimiento político al que pertenece Pérez Barrios, para escoger el nuevo mandatario.

La posesión del Alcalde (e) de San Antonio de Palmito se cumplió ayer ante el juez Promiscuo Municipal, Javier Guzmán Badel. El funcionario seguirá ejerciendo las funciones propias de su cargo como Secretario de Gobierno Departamental y a partir del lunes iniciará su encargo en esa localidad.

El pasado 14 de julio, el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de Garantías de Sincelejo, le impuso la medida de aseguramiento y detención domiciliaria al alcalde de Palmito, Alcides Pérez Barrios, por los cargos de peculado por apropiación, falsedad en documento público y contratación sin el lleno de los requisitos legales, al suscribir un contrato con la Fundación Fe y Salud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS