Secretarios de la Gobernación de Sucre presentan renuncias protocolarias

15 de enero de 2019 07:24 PM
Secretarios de la Gobernación de Sucre presentan renuncias protocolarias
Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre.//ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los secretarios de despacho de la Gobernación de Sucre presentaron renuncia protocolaria con el fin de que el mandatario departamental, Edgar Martínez Romero, realice cambios si lo estima conveniente en este último año de gobierno.

Sin embargo, trascendió que el Gobernador de Sucre no ha aceptado aún la renuncia a ninguno de los titulares de las secretarías de despacho como son: Privada, Hacienda, Gobierno, Desarrollo Económico, Tránsito, Salud, Educación, Administrativa y Planeación.

Asimismo, de presentarse cambios, estos se conocerán el próximo mes, teniendo en cuenta que desde mañana el gobernador Edgar Martínez Romero, estará ausente de su despacho durante 5 días hasta el 20 de enero, y posteriormente desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero del presente año, disfrutará de las vacaciones correspondientes al periodo entre el 1ro de enero al 31 de diciembre de 2018.

Para ambos casos, Edgar Martínez Romero expidió los decretos 001 y 004 del 12 de enero, en donde encarga a la secretaría de Planeación departamental, Luisa Fernanda Pérez Rodríguez, como gobernadora de Sucre, durante los 5 días de permiso y en vacaciones, respectivamente, con plenas facultades en dicho cargo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS