Regional


¿Secuestro? Alerta por desaparición del ganadero Javier García en Valledupar

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie, condenó el hecho y pidió respuestas a las autoridades.

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2022 06:30 AM

El posible secuestro del reconocido ganadero, Javier García Maya, en la mañana de ayer tiene consternada a la sociedad valduparense.

Según información preliminar, la camioneta de García Maya fue encontrada en inmediaciones de la finca El Porvenir, vía del Puente Salguero a Los Tupes. Es un vehículo doble cabina Nissan blanco placa VAN339.

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), lamentó este hecho delictivo: “Consternada Valledupar con secuestro de Javier García Maya, empresario, ganadero y persona que goza de aprecio general”.

Y añadió: “A su familia, en especial a su señora Gloria Delfina nuestra solidaridad. A las autoridades @GaulaPolicia @GaulaMilitares la mayor diligencia”.

El gremio de ganaderos pide a las autoridades celeridad en las investigaciones por este caso de secuestro para que Javier García Maya se reúna pronto con su familia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS