Regional


Selección Sucre de Fútbol categoría Sub 17 se clasificó en el Nacional

El equipo mariscal ahora se deberá preparar para la segunda fase del Campeonato Nacional de la categoría, con fechas y sede aún por definir.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

08 de mayo de 2021 12:53 PM

La Selección Sub 17 de Fútbol de Sucre quedó segunda en la Fase Clasificatoria Grupo Cuatro del Campeonato Nacional de la categoría y obtuvo un cupo para la etapa semifinal del certamen.

Esto gracias a los cinco puntos reunidos en tres partidos jugados, cinco goles a favor y cuatro tantos en contra, así como el resultado del juego entre Bogotá y Boyacá, 1-0 , el cual le favoreció para clasificarse.

El equipo sucreño, dirigido por los profesores Sergio Parra y Edalso Novoa, en su debut derrotó al elenco boyacense con marcado de 2 goles por 1, consiguiendo así sus primeros tres puntos.

Lea aquí: Selección Sub 17 de Sucre empató con Norte de Santander

Posteriormente, el equipo verde y blanco empató con marcador de 1-1 con el conjunto del departamento de Norte de Santander, el cual a la postre fue el otro clasificado por el Grupo Cuatro, con sede en la capital del país.

En su tercer compromiso, Sucre empató 2-2 con Bogotá, cumpliendo así su participación en el zonal clasificatorio el día jueves, pero tuvo que esperar hasta este sábado el resultado de dicho cotejo para conocer su clasificación.

Lea aquí: Selección Sub 17 de Fútbol de Sucre debutó con victoria sobre Boyacá

El equipo mariscal ahora se deberá preparar para la segunda fase de la competencia del Campeonato Nacional de la categoría, la cual se programará una vez termine el zonal con sede en Valledupar.