Sena abrió oferta educativa con 550 nuevos cupos en Sucre

12 de agosto de 2019 05:22 PM
Sena abrió oferta educativa con 550 nuevos cupos en Sucre
Marcos Gómez Ordosgoitia, director regional Sucre del Sena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Sena, regional Sucre, a través del Centro de la Innovación, la Tecnología y los Servicios, abrió la cuarta oferta educativa del presente año, para formación técnica, tecnológica y especialización en tecnología.

Marcos Gómez Ordosgoitia, director regional del Sena, informó que la convocatoria inició el 9 de agosto anterior y se extenderá hasta el 17 de agosto próximo, con 2 formaciones técnicas, 5 tecnológicas y una especialización para que los tecnólogos accedan a los cupos.

“Son unos 550 cupos que están ofertando y estamos abriendo estas posibilidades a varios municipios como Tolú, Coveñas, Sincé, Galeras y Sampués”, dijo el Director del Sena.

Indicó que la oferta de formación que se abrió en el mes de julio anterior, cubrió municipios como Corozal, Sincé, La Unión, entre otros.

“Lo importante es que los interesados puedan inscribirse a tiempo y no tengamos posteriormente inconvenientes al cierre de la convocatoria”, dijo Gómez Ordosgoitia.

Explicó que los programas educativos disponibles son los siguientes: Tecnológicos: Logística Empresarial, Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, para lo cual, dispondrán de las nuevas aulas TIC’S en la sede Boston

Programas Técnicos: Asistencia administrativa, Soldadura de productos metálicos de platina

Venta de productos y servicios, Mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación y climatización.

Las inscripciones pueden realizarlas a través la página web http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/, donde se debe ubicar el centro regional y el programa.

Las clases iniciarán en el mes de octubre y se extenderán hasta el próximo año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS