Regional


Sena Bolívar realizará audiencia pública de rendición de cuentas

La actividad se hará de forma virtual, mediante transmisión a través de las redes sociales oficiales de la seccional de esta entidad.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2021 06:39 PM

Este jueves 14 de octubre, desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, el Sena Bolívar realiza su audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2020-2021.

La actividad se hará vía internet, en transmisión virtual a través de las redes sociales oficiales de esta entidad educativa superior en Bolívar. Lea aquí: Sena ofrece 675 cupos para formación presencial y a distancia.

La rendición de cuentas será abierta para el público en general y la comunidad Sena de todo el departamento de Bolívar y del país, de manera que cualquiera puede acceder mediante el enlace: bit.ly/3iHmPYv para conectarse e interactuar durante la audiencia.

Jaime Torrado Casadiegos, director del Sena Bolívar, divulgará a la ciudadanía las acciones de esta entidad enfocadas en educación, empleo, emprendimiento e inclusión.

También participarán de “este ejercicio de transparencia los subdirectores de Centros de Formación, líderes de procesos del Sena como: formación, investigación, talento humano, planeación, entre otros, y la presidenta de la Junta Directiva del Sena Regional Bolívar, Mónica Fadul. Lea aquí: Duque firmó un memorando de entendimiento educativo con Panamá.

“Daremos a conocer la gestión que ha realizado la entidad en Bolívar en los años 2020 y 2021. Quiero invitarlos especialmente para que conozcan los avances en materia de formación, inversiones, talento humano y transformación digital, entre otros temas abordados en este periodo”, señaló el director regional del Sena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS