Señorita Colombia llegó a Sucre y coronará a la nueva reina de este departamento

21 de agosto de 2019 04:38 PM
Señorita Colombia llegó a Sucre y coronará a la nueva reina de este departamento
Anairis Cadavid Ardila, Yaiselle Tous Tejada, Marysella Vergara, señorita Sucre; Gabriela Tafur, señorita Colombia, y María Alejandra Vengoechea. // Manuel Santiago Pérez - El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, se encuentra en Sincelejo, cumpliendo una agenda en el marco del evento “Las Más Bellas por Sucre”, organizado por la Corporación de Belleza de este departamento.

Tafur Nader arribó en horas de la mañana, al aeropuerto Las Brujas de Corozal, acompañada, de su corte real, miss Colombia Internacional, María Alejandra Vengoechea; miss Supranacional Colombia, Yaiselle Tous Tejada, y miss Continentes Unidos Colombia, Anairis Cadavid Ardila.

La Señorita Colombia expresó su alegría por estar nuevamente en Sucre, es la segunda oportunidad en que lo visita, “vine a coronar a la nueva Reina de este departamento y que emoción poder estar acá compartiendo con su gente”, dijo.

Indicó que la nueva Señorita Sucre, Marysabella Vergara, tiene una labor muy importante de representar bien al departamento a nivel nacional, por lo que su mensaje es que se goce su reinado y que dé todo de ella por ganarse el concurso de Señorita Colombia.

Expresó que su Reinado ha sido una experiencia enriquecedora, ardua, “he viajado por todo el país, llevando alegrías, sonrisa, a todos los rincones del departamento y ha sido una labor muy gratificante y estoy muy triste porque en tres meses entrego corona”, expresó.

A su llegada al departamento de Sucre, Gabriela Tafur realizó una visita a las tropas de la Primera Brigada de Infantería de Marina en Corozal, y posteriormente participaron en un almuerzo, en compañía de la señorita Sucre, Marysabella Vergara, quien será coronada esta noche, durante el evento que tendrá lugar en el Club Sincelejo, a partir de las 7:00 pm.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS