Regional


Siempre estuvo ‘enamorado’ de Junior y el sueño se le hizo realidad

El jugador soledeño pasó los exámenes médicos y en las últimas horas firmó con el conjunto rojiblanco.

La novela de la llegada de José Enamorado al Junior de Barranquilla parece llegó a su final, cuando en la cuenta oficial del club oficializó que el jugador soledeño ya es nuevo fichaje para afrontar la Liga BetPlay Dimayor II.

“Bienvenido José Enamorado”. Se lee en la cuenta oficial del Club Junior en Twitter. Leyenda acompañada de una foto grande y otra más pequeña con la camiseta rojiblanca. Lea: Real Cartagena y la misión de recuperar a su hinchada

El más contento de su llegada es el mismo jugadores, quien no ha escatimado en decir que “desde muy niño soñé con jugar en Junior y ese sueño se me hizo realidad”. Eso lo manifestó cuando los directivos del Real Cartagena dieron el visto bueno para llegada al equipo barranquillero.

Se conoció que José Enamorado y Junior ya hace mucho rato tienen arreglada la parte contractual, sólo se esperaba que se pusieran de acuerdo los antiguos con los nuevos administradores de Real Cartagena para que todo quedara finiquitado. Todo parece indicar que ya hubo acuerdo entre ellos porque ya es nuevo jugador rojiblanco.

José Enamorado jugará con el número 99 en Junior de Barranquilla.//Cortesía.
José Enamorado jugará con el número 99 en Junior de Barranquilla.//Cortesía.

El monto de la transacción y el préstamo, que será por un año, (hasta junio de 2024) no fue revelado. Los derechos federativos son del Real Cartagena.

José Enamorado jugó el semestre anterior en el Independiente Santa Fe, donde fue cedido a préstamo por Real Cartagena. Nació en Soledad, Atlántico, tiene 24 años y jugará con el número 99 en Junior.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS