Siguen las quejas contra el Consorcio Virgen del Carmen

15 de mayo de 2019 10:57 PM
Siguen las quejas contra el Consorcio Virgen del Carmen
Así se encuentra la calle. // Lila Leyva.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llegar al sector comercial denominado “el mamón”, en El Carmen de Bolívar, se ha convertido en un problema.

Esto debido al mal estado en que quedó la vía de acceso luego de la instalación de la tubería del sistema de alcantarillado, de acuerdo a los vendedores.

Según Julio Rivera, representante de los comerciantes, antes de que rompieran la calle para ejecutar la obra ellos no tenían problemas, pero ahora el sector está completamente intransitable.

Asegura que en la calle 26 con carrera 50 hay un cráter que los está perjudicando porque allí se está estancando el agua que sale de los diferentes locales y la lluvia, provocando malos olores.

Siguen las quejas contra el Consorcio Virgen del Carmen

“Aquí cuando vino el Consorcio Virgen del Carmen a socializar las obras nos dijeron que una vez terminados los trabajos la calle iba a quedar como estaba, pero eso no se ha cumplido y nos está perjudicando esta situación”, señaló el hombre.

Agregó que ellos tienen un acta de compromiso firmada por funcionarios del concesionario y sino la arreglan van hacer valer lo que allí quedó concertado.

Así mismo, los clientes se quejan de ese sector y otras calles del municipio, las cuales se encuentran en la misma situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS