Regional


¡Sin piedad! Sicario balea en la cabeza a ‘el Gordo’: lucha por su vida

La víctima fue auxiliada y trasladada en una moto a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2022 03:44 PM

Un hombre conocido como ‘el Gordo’ sufrió un atentado a bala en hechos sucedidos en Sincelejo, en la noche del lunes festivo. Un proyectil le entró por un ojo y le salió por la parte posterior de la cabeza.

El atentado perpetrado contra el hombre identificado como Leonel de Jesús Torres Márquez, de 25 años de edad, ocurrió en la última calle del barrio Pablo Sexto, cuando en aproximadamente las 6:10 de la noche.

Le puede interesar: Disfrazados de vigilantes, sicarios matan a ‘el Flaco’ en San Jacinto

‘El Gordo’ fue auxiliado rápidamente por moradores del sector y luego llevado en una moto hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde se encuentra bajo pronostico reservado.

Al lugar de los hechos acudieron patrullas de vigilancia y unidades investigativas de la Policía Nacional para recopilar elementos materiales de prueba con el objeto de dar con la identidad de los responsables y atraparlos.

El atentado a bala fue protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que tras ubicar a Torres Márquez, sin mediar palabras con la víctima abrieron fuego contra su humanidad.

Otra versión de los hechos señala que los agresores llegaron caminando hasta donde estaba la víctima.

  NOTICIAS RECOMENDADAS