Sincelejanos y visitantes se gozaron el desfile de carrozas del 20 de Enero

17 de enero de 2020 09:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sincelejanos y visitantes salieron masivamente en la tarde de hoy a disfrutar del Desfile de Carrozas, que tuvo como invitada especial a la señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal.

El evento que recorrió las principales calles y avenidas de la capital sucreña, rindió homenaje al medioambiente, con los motivos de las carrozas, en donde las reinas de las festividades y candidatas populares invitaron al cuidado de la naturaleza.

María Karina Guerrero Cabrera, Reina Central y la reina Infantil, María José González Vergara, al igual que las 12 aspirantes al Reinado Popular 2020 con mucha alegría animaron el recorrido y fueron ovacionadas por el público ubicado en la zona de palcos y a lo largo de las avenidas.

Sincelejanos y visitantes se gozaron el desfile de carrozas del 20 de Enero

Las candidatas populares en sus carrozas.

Además de las carrozas llenas de colorido, el desfile contó con la participación de las comparsas ganadoras del Desfile Folclórico 2020, en las categorías Fandango Tradicional, Fandango Fantasía y otros ritmos.

Igualmente, los asistentes gozaron y bailaron al ritmo de las agrupaciones que se presentaron a lo largo del recorrido en tráileres para colocar el toque musical en este jolgorio popular.

La jornada de hoy concluye con el “Concierto lo Nuestro” esta noche en la Plaza Cultural de Majagual, en donde se presentarán Elder Dayan y Rolando Ochoa; Daniel Hernández y Camilo Calonge; Natalia Curvelo; 24 Bits; Passaflow; Zico Berrío y William Torres; la Banda Juvenil de Chochó; Los Corraleros de Majagual y la Orquesta de Juancho Naranjo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS