Sorprenden a una mujer con un revólver en su mochila

13 de enero de 2019 01:12 PM
Sorprenden a una mujer con un revólver en su mochila
Verónica Romero Pérez, capturada con arma de fuego.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer fue sorprendida por las autoridades con un arma de fuego en su mochila guajira en el barrio Camilo Torres de Sincelejo.

Esta persona se movilizaba en una motocicleta conducida por un hombre y tras el llamado de la comunidad, patrullas del cuadrante los persiguió.

En la acción policial la mujer cayó de la motocicleta y al ser requisada fue descubierta con el arma, siendo objeto de repudio de los moradores.

La mujer, que tenía un revólver calibre 22, fue arrestada y llevada ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde será procesada por el delito de porte ilegal.

La capturada responde al nombre de Verónica Romero Pérez, quien supuestamente en complicidad con la otra persona, pretendía cometer un atraco a una empresa de giros cerca al lugar.

Los uniformados habían sido alertados de la presencia de un hombre y una mujer con actitud sospechosa en ese sector y de inmediato actuaron, logrando la captura.

En otra acción, registrada en el barrio Gran Colombia, cayó un hombre identificado como Jader Enrique Londoño Burgos, de 37 años de edad, por orden judicial.

Al solicitarle antecedentes a Londoño Burgos, unidades de la Policía Nacional descubrieron que este tiene un proceso en la Fiscalía 8 Local de Sincelejo y era buscado por el delito de hurto calificado y agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS