Sucre clasificó goleando a segunda ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil

18 de febrero de 2019 11:39 AM
Sucre clasificó goleando a segunda ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil
La Selección Sucre de Fútbol Infantil es manejada por el profesor Fabián Contreras Andrade. //WEB

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre de Fútbol Infantil clasificó a la segunda fase del Campeonato Nacional de la categoría a desarrollarse del 11 al 18 de marzo en sede por definir.

El elenco mariscal cerró su campaña en el Zonal Clasificatorio de Villavicencio goleando a Vaupés, 21-0, con lo que completó 9 puntos, ganando un cupo a la siguiente ronda del certamen.

Se reportaron Neider García Mercado con 8 tantos, Harry Alvarado con 6, Roy Hernández, con 2, Maicol Sequeda Arroyo, con 2, Luis Solórzano, Carlos Olmos Navarro y Juan Vitola, cada uno con un tanto.

Sucre clasificó en el segundo lugar con 26 goles a favor, siendo el equipo con mayor cantidad de tantos anotados y con el máximo artillero del zonal en su filas: Harry Alvarado Velásquez (10 goles).

La divisa verde y blanca regresó a Sincelejo igualmente con la satisfacción de haber derrotado al seleccionado del Meta, actual campeón de la categoría, así como al subcampeón, Caldas.

El seleccionado del Tolima, que eliminó a Meta, clasificó primero con 12 puntos a la siguiente fase de la competencia que tiene como posibles sedes a Medellín, Ibagué y Barranquilla.

En el clasificatorio del Grupo Cuatro, celebrado en el Estadio Manuel Calle Lombana, también quedaron eliminados Caldas y Vaupés, el primero con 2 puntos y el segundo con cero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS