Sucre perdió ante Tolima en zonal clasificatorio de Campeonato Nacional Infantil

14 de febrero de 2019 04:28 PM
Sucre perdió ante Tolima en zonal clasificatorio de Campeonato Nacional Infantil
Sucre, al igual que el resto de equipos, descansa este viernes para reaparecer el sábado ante Caldas. //CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre cayó ante Tolima con marcador de 2-1, en su segunda presentación en el Zonal del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, que se lleva a cabo en Villavicencio.

El representativo del departamento de Sucre abrió el marcador poniéndose en ventaja al minuto 1 de la primera parte, gracias al efectivo cobro de un tiro penal capitalizado por el jugador Juan Vitola.

Tolima empató las acciones al minuto 29 de esa misma etapa con diana de Julián Lloreda y Sucre falló en otros dos tiros penales cobrados por el mismo Vitola y el jugador Carlos Tatis.

Y el tolimense Esneider Fuentes le puso cifras concretas al marcador cobrando un tiro libre al minuto 37 de la segunda parte, quedando un sabor agridulce en la saga que comanda el profesor Fabián Contreras Andrade.

Con este resultado, el conjunto embajador de Tolima se mantiene en el tope de la tabla de posiciones del certamen que estará en reposo total este viernes 15 de febrero para reactivarse el sábado.

El seleccionado sucreño reaparecerá el sábado chocando ante Caldas y cerrará su actuación el domingo midiendo fuerzas con Vaupés, el onceno más débil del zonal clasificatorio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS