Regional


Sucre tuvo un fin de semana “caliente”, según reporte de Policía

Una de las personas lesionadas sufrió una herida a la altura del pecho y le tuvieron que tomar 37 puntos de sutura.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

23 de noviembre de 2020 04:04 PM

Un total de catorce personas resultaron lesionadas con arma blanca durante el pasado fin de semana en hechos aislados registrados en distintos puntos del departamento de Sucre.

Según lo informó el Comandante de la Policía en esta sección del país, coronel William Rincón Zambrano, el más reciente de estos hechos sucedió la madrugada de este lunes.

“En un caso, la persona lesionada sufrió una herida a la altura del pecho y le tuvieron que tomar 37 puntos de sutura y en otro hecho, el machete le quedó incrustado en la cabeza”, expresó el oficial.

La misma fuente indicó igualmente que durante el pasado fin de semana 49 personas fueron capturadas, entre ellas 42 en flagrancia, gracias al oportuno aviso de la comunidad, siendo los delitos hurto, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas, entre otros.

“Así mismo, se generaron siete órdenes de captura en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, recuperamos dos motocicletas e intervenimos un poco más de noventa fiestas que generaron problemas como riñas y casos de intolerancia.