Sucre


A 113 se elevó número de personas fallecidas en accidentes en Sucre

EL UNIVERSAL

31 de diciembre de 2017 04:34 PM

Con el saldo dejado por los dos más recientes accidentes de tránsito, a 113 se elevó el número de personas fallecidas en este tipo de eventos  en el departamento de Sucre.

Según cifras del Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe, el 76% de esa cantidad de víctimas, resultaron muertas en sucesos relacionados con motocicletas.

La misma fuente indica que el 83% de las víctimas fatales de accidentes de tránsito hasta este 31 de diciembre de 2017, fueron personas de sexo masculino y el resto mujeres.

Los dos casos más recientes tuvieron lugar en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del corregimiento de Bremen y el otro en San Marcos, entre El Crucero y El Viajano.

El primero tuvo como víctima a Cristian Eduardo Chanchín Gómez, de 23 años de edad, oriundo del municipio de Pitalito (Huila) y de ocupación domador de caballos.

El joven, al parecer, se devolvió a recoger una gorra que se le había caído por el viento, con tan mala suerte que fue arrollado por un camión de la empresa de aseo de Corozal.

Mientras tanto, la víctima del otro accidente es una mujer que colisionó la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta, perdiendo la vida prácticamente en el acto.

La ciudadana fallecida en el accidente registrado también este sábado, aun no ha sido identificada por las autoridades, pero se cree que es natural del departamento de Córdoba.