A la cárcel otro implicado en asesinato de médico Isaac Fernández

16 de julio de 2019 09:07 PM
A la cárcel otro implicado en asesinato de médico Isaac Fernández
Alejandro Díaz Pomares, encarcelado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez envió a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo a Alejandro Díaz Pomares, como otro de los presuntos responsables del asesinato del medico Alfredo Isaac Fernández, ocurrido julio de 2014 en el municipio de Santiago de Tolú.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Díaz Pomares estuvo en los sitios a donde fue llevado el reconocido galeno antes de ser ultimado, al igual que los otros implicados en el sonado homicidio.

Alejandro Díaz Pomares es procesado por los delitos de secuestro, tortura y homicidio, pues un análisis de vectores de su celular muestra que estuvo en el parqueadero donde fue secuestrado Isaac Fernández, así como en el centro recreacional donde lo torturaron, asesinaron y sepultaron.

Alejandro Díaz Pomares es familiar del ex concejal, habría estado en el parqueadero El Olimpo, ubicado en el centro de Sincelejo y en el centro recreacional Los Caracoles, del municipio de Santiago de Tolú.

Por el secuestro, tortura y posterior asesinato del médico sucreño igualmente están involucrados el ex concejal de Santiago de Tolú, Ramiro García Aljure, su hijo Ramiro José García Ayala, su pareja sentimental Ilda Carrascal Paternina y Abigaíl Martínez Romero.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el galeno Alfredo Isaac Fernández antes de ser asesinado mediante estrangulación con su propia corbata, fue sometido a una intensa tortura con golpes en el tórax y partes íntimas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS