Sucre


A presuntos homicidas de taxista les dieron detención intramural

Los presuntos homicidas cayeron minutos después de sucedido el crimen, gracias a una rápida reacción de unidades de la Policía Nacional.

REDACCIÓN REGIONAL

13 de mayo de 2020 02:51 PM

Medida de aseguramiento intramural le dieron a Luis Alberto Martínez Arrieta y Samuel David Córdoba Pérez, presuntos asesinos del taxista Wilson Fidel Ávila Reyes.

Los mencionados habían sido capturados por unidades de la Policía Nacional, luego de supuestamente balear mortalmente en la cabeza al ciudadano de 35 años de edad.

Martínez Arrieta y Córdoba Pérez, atrapados con un arma de fuego tipo revólver, deberán responder también por las lesiones personales causadas a dos personas en los mismos hechos.

Como se recordará el suceso se presentó en horas de la noche del domingo en el barrio Mano de Dios, cuando en Sincelejo se cumplía un toque de queda.

De acuerdo con testigos, uno de los procesados venía persiguiendo a su ex pareja sentimental y esta se refugió en una casa en donde celebraban una pequeña reunión social.

Acto seguido, el hoy occiso intentó defender a la mujer, pero uno de los mencionados le disparó quitándole al vida en medio del festejo del Día de la Madre.

Una de las personas heridas fue identificada como María José Berter Bustamante, de 22 años de edad, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo con arma corto punzante.

El otro herido es Isaías Manuel Reyes Parra, de 43 años de edad, quien presenta lesiones con arma de fuego en muslo izquierdo y otra con orificio de entrada y salida en la cadera lado izquierdo.

Luis Alberto Martínez Arrieta, de 27 años de edad y Samuel David Córdoba Pérez, de 19, deberán responder desde la cárcel por los delitos de homicidio y lesiones personales.

El homicidio sucedió delante de los dos hijos de la víctima, uno de 8 años de edad y otro de 2, según relató la esposa del taxista, quien también presenció los hechos.