Sucre


A un centro especial para adolescentes enviaron a menor implicado en asesinato

El joven de 17 años de edad, fue encontrado seriamente implicado en el asesinato con arma blanca de Alberto José Salcedo Filos.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de junio de 2022 05:28 PM

Al menor de edad, aprehendido como presunto responsable de la muerte de un hombre en el sector del Teatro Municipal de Sincelejo, lo enviaron a un centro especial para adolescentes infractores de la Ley Penal de Montería.

El joven de 17 años de edad, fue encontrado seriamente implicado en el asesinato con arma blanca de Alberto José Salcedo Filos, de 44 años de edad, y deberá responder por el delito de homicidio, privado de la libertad.

Lea aquí: Hombre de 44 años fue asesinado en una riña por un menor en Sincelejo

De acuerdo con investigaciones de las autoridades, minutos antes del crimen, el menor y el adulto sostuvieron una acalorada discusión en la cual este último le habría arrojado thinner al joven.

Al parecer, el menor habría reaccionado propinándole una puñalada en el tórax al adulto, lesión que minuto después produjo el deceso. El suceso ocurrió el pasado miércoles 8 de junio en la Carrera 22 con Calle 22 de la capital sucreña.

Tras utilizar un arma blanca en contra del ciudadano, el sospechoso huyó del lugar, pero más tarde fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el barrio Simón Bolívar y luego llevado ante un fiscal de menores.

Existe otra versión de los hechos, la cual indica que el hoy occiso, cuando caminaba por el sector, creyó que un grupo de menores lo iba a atracar y este reaccionó lanzándole una botella con el diluyente de pintura.

  NOTICIAS RECOMENDADAS